Si preguntásemos ‘quién bebería solo vino en su vida’ sabemos que más de uno levantaría la mano, ¿verdad? Ese saber, ese olor, ese color… el buen vino solo puede degustarse de la mano de un buen catador, o catadora, pero claro, ¿cómo combinar esas dos cosas? En MAD Gourmet.
Por fin llega a tu restaurante favorito, un corner único en Madrid con el mayor número de referencias por metro cuadrado de España. Sigue leyendo y descubre la noria de vino más original de Madrid.
The Wine.Shop, el lugar perfecto para los amantes del vino
Es un puesto de carácter moderno y elegante, con los colores burdeos y dorado como parte de su identidad visual, pero lo que más ha cautivado a todos sus comensales, no es su diseño de interior, sino la enorme cava automática con una altura de cinco metros, absoluta protagonista de este espacio y única en el mundo, convirtiéndose con ello, en la noria de vino más original de Madrid. Y es que, cuando en MAD Gourmets nos proponemos hacer algo, lo hacemos a lo grande.
Gracias a la fuerte inversión en I+D por parte de nuestros socios, esta máquina cread ex profeso de este proyecto ha conseguido lo que se proponía. Diseñada por la empresa de tecnología sevillana Deprom y fabricada por la compañía madrileña Fridec, la visión de nuestros socios de compartir su visión de poder acceder a un gran número de etiquetas de vino en un espacio muy reducido fue posible, y todo, en un espacio canalla, singular y turístico.
¿Cómo funciona esta noria del vino?
¿Conoces las máquinas expendedoras? Pues su sistema es parecido. El personal del sitio te indicará a través de un sistema informatizado la botella que deseas y la cava empieza a rotar para hacer llegar la referencia deseada.
Cada botella se encontrará guardada a la temperatura idónea y estará protegida de cualquier tipo de bacteria gracias a su luz especial. Lo mejor de todo es que esta colección de vinos está caracterizada por su complejo contenido que le confiere propiedades cualitativas tales como aromas, colores y sabores. ¡Joyas únicas en toda regla, vaya!
Y como tal, aquí las tratamos como se merecen: con un tratamiento al detalle para la mejor conservación. De hecho, esta cava cuenta con Dion, un sistema de iluminación de la compañía Luzco enfocado a la conservación organoléptica del vino, proporcionando un rango de luz que no perjudique el vino. ¿Te hemos convencido ya? Tienes razón, no hace falta, solo tendrás que venir y probar la noria más original de Madrid por tu cuenta. Miles de personas con un paladar exquisito ya lo han hecho.
¿A qué estás esperando? MAD Gourmets tiene las puertas totalmente abiertas para ti y los tuyos. Así que ven y descorcha una experiencia chispeante en la única cava automática con más altura del mundo. Y para todo lo demás, siempre tendrás nuestra web. ¿Qué más se puede pedir?